28/8/16

Agosto de 2016: Muestra de HADAS, GNOMOS y BRUJAS en el Centro Cultural Adan Buenosayres

MUESTRA XLI DEL GRUPO BOEDO

de HADAS GNOMOS y BRUJAS

8 al 14 de agosto de 2016




OBRAS EXPUESTAS

Adriana Jou - El país de la magia  

60x90 - Acrilico sobre tela



Beatriz Campos - Noche de brujas  

70x70 - Acrílico sobre tela


Belén Ballesta - Hada de estrellas 

50x40 - Acrilico sobre tela


Carlos Kobrinsky - El castillo encantado 

80x120 Técnica mixta


Diana Kanonich - Personaje imaginario  

100x60  - Acrílico sobre tela


Fernando Coll Cardenas - Con las alas de la noche 

90x60 - Acrílico sobre tela


Inés Bameule - Dragón Azul  

100x70 - Acrílico sobre tela


Julio Missart - Asmodeo 

100x70 - Acrilico sobre tela


Liliana Niemtzoff - De hadas y flores  

60x70 - Acrilico sobre tela


Manuel Rubio - Arbol humanizado 2  
70x40 - Acrilico sobre tela


Marta Jutorán - El bosque encantado 

70x70 - Óleo sobre tela


Mia Cutrone - Erase una vez  

100x70 - Acrílico sobre tela


Nelly Prefumo - Bosque de las hadas 

70x70 - Óleo sobre tela


Paula Reviglino - La ronda 

70x70 - Óleo sobre tela


Raquel Reingold - Ainé, hada de la luna 

50x70 - Acrilico sobre tela


Sandra Abas - Hada Reina 

100x70 - Acrilico sobre tela


Stella Cristobo - El nacimiento de las hadas  
120x70 -  Acrílico sobre tabla


ALGUNAS FOTOS DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EL 14 DE AGOSTO 


























1 comentario:

Anónimo dijo...

🙏🙏🙏ORACION PARA DOMINAR A UN HOMBRE O MUJER.

Vas a dejarlo a tus pies! Después de 40 minutos que haya publicado la oración la persona te buscará.

′′ Señora 1 que (tipo) en este momento piense en mí, queriendo a toda costa verme, abrazarme y besarme y que su mente sólo tenga mi presencia. Que (tipo) sólo tenga pensamiento, ojos, corazón y realización sexual conmigo.

Que él me busque hoy diciendo que es enamorado de mí y que tomó la decisión de estar y estar a mi lado para siempre. Pueblo gitano, le ruego a los gitanos IRIS, que pueda visitar (tipo) y haga que me sienta de menos y necesite ponerse en contacto conmigo hoy.

Salve Santa Clara, salve a los gitanos del trueno que mi imagen entre ahora en el corazón de (tipo) para que nunca más diga no.
Haced que él (tipo) me llame, así como canta el gallo, el burro relincha, la campana suena y la cabra grita.

Así (tipo) me persigue. Sé él dominado por mí desde ese momento.

Que (tipo) sea como una serpiente arrastradora a mis pies y que me ame locamente, que sienta deseos de amor y caliente por mí.

Pido al universo que me traiga (tipo) hoy mismo, diciendo que quiere estar conmigo y que me ama. Que ahora sienta un deseo tan fuerte como un león. Amén!

Cuando termines de publicar en 5 GRUPOS te sorprenderás
Gratitud así sea...