5/5/10

BICENTENARIO / MODA + HISTORIA - En el año del Bicentenario, Ariel Mlynarzewicz y Mariela Savin Parisier en el Palais de Glace



Palais de Glace

Palacio Nacional de las Artes


BICENTENARIO / MODA + HISTORIA

Planta Baja del Palais de Glace: Inaugura el viernes 7 de mayo


Muestra

Con curaduría de Liliana Piñeiro, 10 artistas plásticos rinden homenaje a mujeres relevantes de nuestra historia, con instalaciones personales y de época. Una producción de videos documentales acompaña la exposición.


Artistas

Elba Bairon, Nora Correas, Fernando Fazzolari, Carlos Gómez Centurión, Eduardo Medici, Ariel Mlynarzewicz, Renata Schussheim, Mary Tapia, Carolina Antoniadis, Mónica Van Asperen.


Mujeres evocadas en Moda + Historia

Manuelita Rosas, Camila O’ Gorman, Ada Falcón, Zully Moreno, Juana Azurduy, La Perichon, Lola Mora, Eva Duarte de Perón, Mariquita Sánchez de Thompson, Regina Pacini, Remedios de Escalada, Alfonsina Storni, Martina Chapanay, Mona Maris, Dolores Costa Brizuela, Dulce Liberal de Martínez de Hoz.

Ariel Mlynarzewicz presenta una instalación que evoca a Juana Azurduy con una obra pintada por él y más de trescientas flores de papel realizadas en origami, técnica japonesa milenaria, realizadas por su compañera Mariela Savin Parisier.

FELICITACIONES!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! vivo en uruguay y estoy planeando conocerlos a través de la Exposición que comienza el 14 de mayo en El Centro Cultural Recoleta. Sobre todo para abrazar a mi querida hermana Magdalena Fasulo en su lugar de expresión!! Abrazo a todos, espero poder conocerlos pronto. Carolina Fasulo

Martha da Costa dijo...

A qué hora es la muestra en el palais ??

viruta tutuca dijo...

Hola que tal soy Ezequiel del Centro Cultural Cronopios de Lanus Oeste y queria invitarlos a exponer en una muestra que se realizara dentro de algunos dias sobre el bicentenario, les dejo mi mail para que se comuniquen por si alguno le interesa.
Saludos Ezequiel
cccronopio@gmail.com

maria dijo...

hola adela,norma,betty,mile,estevan!!, etc,etc,soy maria (ex companera de los jueves a la tde),quise escribirles el viernes para tirarles buena onda y felicitarlos a todos por la super muestra " autorretratos" pero no encontraba la pagina.
me imagino lo felices que deben estar todos!!y seguramente el viernes fue una tde increible, me alegro mucho por todos!!felicitaciones!!,ya voy a pasar para ver sus trabajos!!
les mando un beso gde!!
saludos al profe!

maria dijo...

martita!! no te nombre!!! con quien compartia mi espacio de pintura!!! tambien me acorde de vos!!
beso gde!!
como no te iba a nombrar!!espero que estes muy bien!

Marta Ballesteros dijo...

María! qué lindo mensaje! La verdad es que fue muy impresionante la cantidad de gente que nos acompañó. Date una vueltita por el taller así charlamos un rato, se te extraña. Un beso, Marta