16/5/10

Mayo de 2010 - Autorretratos en el Centro Cultural Recoleta






Cedip Sala de Conferencias del C. Cultural Recoleta


En esta conferencia y coloquio posterior los panelistas se referirán al carácter de la actividad de pintar cuadros, a la formación de los pintores y a la diversa inserción que estos tienen en nuestra sociedad, segun tengan o no reconocimiento por parte de los dispositivos legitimadores que ésta posee de la pintura y los pintores. Se expondrá como concepto central el valor de la acción mancomunada para alcanzar reconocimiento en nuestra ciudad, para ello se tomará como ejemplo el Grupo Boedo, colectivo de pintoras y pintores que ha demostrado una notable capacidad de promover acciones en conjunto para producir y exponer cuadros, aceptando con respeto las diferencias existentes entre sus integrantes.


Fecha:
Viernes, 21 de mayo de 2010
Hora:
19:00 - 22:00
Lugar:
Centro Cultural Recoleta

-------------------------------------------------------------------


AUTORRETRATOS
EN EL
CENTRO CULTURAL RECOLETA




Con mucho entusiasmo inauguramos la muestra de autorretratos en el C. C. Recoleta el viernes 14 de Mayo, poniéndonos al "descubierto" frente a nuestros amigos, familiares y visitantes.

Fue una verdadera fiesta!

Para ver las fotos de los cuadros expuestos se puede acceder al link del catálogo realizado por la Diseñadora Soledad Álvarez Campos:



-----------------------------------------------------------

FOTOS DE LA INAUGURACIÓN


Sábado, 15 de mayo de 2010

¡Que muestra, qué inauguración, qué noche!

Como dice Andrea Tello : debemos felicitarnos por esta memorable fiesta, y por esta muestra de tan notable calidad. Una persona, cuyo criterio merece crédito, expresó lo siguiente: “todas las obras expuestas, más allá de las diferencias que tienen en cuanto a técnicas, estilos y destrezas, poseen en común una gran fuerza expresiva”. Otra persona, que conoce el funcionamiento del CCR y lo frecuenta, afirmó que nunca había presenciado una inauguración tan multitudinaria en el primer piso del centro.
Comentarios de Ninot

----------------------------------------------------------

Carta enviada Paula Bladimirsquy a los integrantes del Grupo Boedo


Compañeros boedistas:
Quería compartir con ustedes la inmensa alegría y satisfacción que siento por la fantástica muestra en la Recoleta.
En mi caso, como seguramente en el de muchos, pasé gran parte de mi adolescencia y juventud yendo al C.C.R. a ver Bienales de arte, puestas de danza contemporánea, etc.y continuar el programa haciendo la tardecita en Plaza Francia mientras recorría la feria de artesanías. No imaginé ni remotamente que alguna vez un trabajo mío pudiera estar en sus paredes, compartirlo con mi gente ..y sin embargo, aquí estamos. Es grande la emoción.
Desde que integro el Grupo muchas cosas se han movilizado en mí. Entonces aprovecho esta oportunidad para valorar, agradecer.
Desde el primer día me sentí bienvenida, primero por Ariel que me abrió sus puertas y me dio la oportunidad de integrarme al Grupo. A mis compañeros de los Lunes que siempre tienen una palabra de aprecio, una observación realmente interesada del trabajo del otro, que se dejan emocionar, y encima, que nos divertimos como locos. A cada una de las personas que integra la Comisión Coordinadora que pone su tiempo, sus ideas,compromiso y trabajo a los que no la integran y también los ponen para esta u otras muestras. A Soledad por este bello libro que tengo a mi lado. A muchos que en el medio del tumulto del Viernes inaugural se tomaron el tiempo de acercarse a un compañero, felicitarlo y compartir la alegría.
Hay momentos dichosos en la vida, yo siento que este es uno.
Lo voy a recordar siempre y lo amo desde ahora.
Paula Bladimirsquy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

llega?

Anónimo dijo...

Hola amigos, necesito comunicarme con Ariel Mlynarzewicz, no he podido encontrar datos precisos sobre la ubicación de su taller, será posible ubicarlo a través de ustedes? les envío mi dirección de correo electrónico: adriclark2000@yahoo.com.ar, es el correo que más miro. Gracias; Adriana